Regístrate para obtener acceso al vídeo

La responsable de recoger y guardar estos datos que me das voluntariamente soy yo misma, Cristina Serrano Patricio, a través de la plataforma Mailer Lite (situada en la UE), con la finalidad de enviarte información y newsletters relacionadas con mi área que puedan resultarte de interés.

Tienes derecho a rectificar o solicitar la eliminación de tus datos, tal y como se recoge en la política de privacidad.

Iniciación a la meditación

Cristina Serrano Coaching

¿Eres de las personas qué piensan que no pueden meditar?

¿Te suena la frase, «soy muy nervios@ y no me puedo relajar» o «he intentado meditar, pero no me concentro» e incluso esta otra frase «No tengo tiempo»?
Son innumerables las veces que he escuchado esas frases saliendo de la boca de mis clientas/es y he visto como estás personas cambiaron de opinión, pues descubrieron que sí podían meditar.

Así que bienvenid@ a este espacio porque si estás a aquí es porque deseas aprender a meditar.

Y si deseas meditar es porque sabes que lo necesitas o cuanto menos crees que puede ayudarte a estar y sentirte mejor.

Guía de iniciación a la meditación

Seguramente ya sabes que tus emociones, tus pensamientos y tus acciones varían en gran medida dependiendo de tu estado anímico.

Cuando por ejemplo, te sientes irritad@, con cansancio, agobio, … no tomas las mismas decisiones.

De igual manera tu estado anímico puede influir en tus digestiones, en tu descanso nocturno, en tu nivel de vitalidad, incluso en tu rejuvenecimiento, …

Aplicar la práctica de la meditación a tu cotidianidad te ayudará tanto física, mental, emocionalmente, energéticamente y espiritualmente.

En este breve vídeo que te comparto te doy una breve explicación de cómo llevar a la práctica tu meditación.
Es una guía para que puedas iniciarte.

Solo poniendo en práctica todos los días lo que en él te comparto, podrás dar alas a tu nuevo sentir.

La vida tendrá para ti un abanico más amplio de colores.

Meditar te va a ayudar a tener una mayor conciencia de aquellos hábitos nocivos para ti ¿Cuántas cosas haces al cabo del día que van en tu contra?

Como por ejemplo no permitirte descansar, no decir no a las demandas de otros, pretender llegar a todo tu sol@…¿Verdad?

 

La meditación te va a ayudar  combatir el estrés, te ayudará a aliviar el dolor de cabeza tensional, te ayuda a prevenir o reducir el estado de ansiedad, a mejorar tu concentración, oxigenar tu cuerpo y un largo etcétera.

Te permitirá traerte a tu presente, a tu aquí y ahora y eso es importantísimo, porque gran parte del sufrimiento, del estrés, ansiedad, miedos, nacen de la proyección que haces de lo que pueda pasar mañana o en un futuro más lejano.

Por otro lado mucho, dolor, tristeza, resentimiento, frustración, que puedes estar albergando nacen de lo que sucedió en el pasado.

¿Ves? De nuevo todo te lleva al pasado o futuro.

Prueba a ubicarte en este tu presente, ya que es aquí y ahora donde resides en tus días. Tu futuro no es el resultado de lo que hagas en el futuro, tu futuro es el resultado de lo que hagas hoy.

El pasado sea como fuere no lo vas a cambiar y lo hiciste lo mejor que supiste. Pero hoy, si puedes hacer  algo diferente o mejor a lo que hiciste tiempo atrás.

Soy Cristina de Cristina Serrano Coaching.
Coach y terapeuta energética.

Guío a personas que sienten dolor, tristeza, frustración… por algo en concreto de su vida, a gestionar su crecimiento espiritual para que puedan volver a conectar con su energía y con su paz interior.

Deseo ayudarte a que mediante la meditación puedas instalarte en tu «aquí y ahora».
Recuerda, tú siempre estás en tu tiempo presente.
El pasado no lo podrás rescatar ya pasó y el mañana nunca llega, porque cada día cuando te levantes, «mañana será mañana».

Te invito por ello a preguntarte a ti mism@:
«Si yo físicamente estoy en mi presente ¿mi mente donde se halla en este momento, en el pasado, en el futuro o aquí y ahora»?
Eso te servirá para traerte de nuevo a tu presente.

Importante
Cuando te registres te llegará un correo de confirmación. Recuerda que para que yo te pueda hacer llegar el vídeo de la «guía de iniciación a la meditación» es imprescindible que abras ese correo y confirmes tu suscripción.

La gente opina

Quiero dar mi opinión sobre Cristina. A mí me ayudó a ver la vida con otros ojos, a sentir las vivencias de otra forma. He pasado por momentos muy complicados y he sabido gestionarlos y aprender de ellos, gracias a como ella me a ayudado. Cómo me ha acompañado espiritualmente en todos esos momentos. Me ha enseñado a acabar con todos esos bloqueos, que no me dejaban avanzar. A hacer meditaciones, muy necesarias en todos los momentos de nuestra vida. Y sobre todo a ver las cosas desde otro punto de vista, conectando juntas en un canal espiritual precioso. Hace muchos años que la conozco y siempre acudiré a ella para todo lo bueno y lo menos bueno que me pase. A todo el mundo que tenga dudas de si acudir a ella o no, de corazón os digo que SÍ, es un ser de luz increíble.

Miriam Vera

He tenido la oportunidad de hacer el curso "Crecer desde el Alma" de Cristina Serrano Coaching, y a sido un punto de inflexión en este momento de mi vida. Gracias a las clases, las meditaciones, los ejercicios para hacer entre clase y clase y su acompañamiento y profesionalidad, he podido volver a conectar con mi parte más espiritual que, por motivos personales, había bloqueado. Eternamente agradecida a Cristina. Os la recomiendo con los ojos cerrados, si queréis conectar con vuestra parte más espiritual de forma sencilla, amena y cercana.

Javiera Martínez

Hola quiero destacar la profesionalidad de Cristina Serrano. Su forma de trabajar hace que conectes con tu alma de forma y de un modo sencillo. Te va dando poco a poco herramientas para poco a poco introduciendote en la espiritualidad. Y así en tu día a día y con el tiempo vas evolucionando energéticamente. Cambia sin darte cuenta la forma de hablar, hacer y sentir y sobre todo como ver tu vida con otro prisma. Te haces consciente del beneficio que eso tiene en tu cuerpo físico y en tu alma. A mí en concreto me ha ayudado muchísimo y solo tengo palabras de agradecimiento y de un gran cariño, precisamente porque Cristina trabaja y dice las cosas desde el amor y así te lo transmite. Yo recomiendo sus diferentes terapias energéticas a todo el mundo. Desde luego encontrarás un antes y un después en vuestras vidas. Solo decirle a Cristina Serrano, gracias, gracias, gracias. Namasté

María José Baquero

Comparte

Si conoces a alguien a quien le pueda ayudar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email